Los vinos de las Sierra Norte de Sevilla, así como los del Aljarafe Sevillano, son de los primeros que cruzaron el océano, en búsqueda del nuevo continente. Vinos de los que la economía andaluza dependió en parte para la conquista del nuevo continente. Vinos que quedaron olvidados en el tiempo y que poco a poco gracias al buen hacer de expertos bodegueros y empresarios concienciados con la agricultura y la economía, poco a poco van resurgiendo y ocupando el lugar que les pertenece. Adéntrese a conocer sus vinos, tanto tintos como blancos. Variedades fracases así como variedades típicas en sus inicios en el sur. Maride cada vino con un plato típico de la zona.

Opción 1: “Visita a 2 bodegas, con transporte, guía, y comida maridada incluidos”: Nosotros te lo gestionamos todo, te recogemos y traemos de vuelta. Hacemos las reservas, tú sólo tendrás que disfrutar, catando, aprendiendo y sonriendo todo el tiempo. Te llevamos a la primera bodega, a la segunda y al lugar donde comer. Salida a las 8:30 de la mañana y llegada a las 17:00. Te traemos de vuelta a la ciudad donde pernoctes hasta la puerta de tu hotel. Mínimo dos personas. Precio 195€/persona I.v.a no incluido (Hablar en caso de empresas)

Opción 2: «Visita a 2 bodegas por tu cuenta con comida incluida»: Pensada para gente con ganas de explorar el mundo, perderse un poco, y reírse del viaje con su familia o amigos, pero con la seguridad de que las indicaciones te lo aclararán todo, y de que siempre contarás con el comodín de la llamada por si surge algún imprevisto 😉

Opción 3: Visita  a 1 bodega por tu cuenta: Pensado para los que no quieren demasiadas complicaciones o el presupuesto se reserva para otras acciones.