Visitas a bodegas de Ronda. La Serranía de Ronda, tiene una historia arquitectónica y vinícola que se remonta a la edad Romana. Una trayectoria de más de 2000 años, que se puede conocer visitando sus ruinas romanas de “Acinipo” y que solo pueden complementarse visitando sus bodegas, donde la más alta tecnología, se mezcla con el saber de la historia, dando lugar a unos vinos tanto tintos como blancos y rosados que ya han alcanzado las más altas puntuaciones por parte de críticos de reconocido prestigio a lo largo de todo el mundo. Adéntrese en este maravillosos territorio y no deje de hacerlo complementando su visita con una exquisita comida en un restaurante de la zona, o si lo prefiere en una de sus bodegas.

Opción 1: “Visita a 2 bodegas, con transporte, guía, y comida maridada incluidos”: Nosotros te lo gestionamos todo, te recogemos y traemos de vuelta. Hacemos las reservas, tú sólo tendrás que disfrutar, catando, aprendiendo y sonriendo todo el tiempo. Te llevamos a la primera bodega, a la segunda y al lugar donde comer. Salida a las 8:30 de la mañana y llegada a las 17:00. Te traemos de vuelta a la ciudad donde pernoctes hasta la puerta de tu hotel. Mínimo dos personas. Precio 195€/persona I.v.a no incluido (Hablar en caso de empresas)

Opción 2: «Visita a 2 bodegas por tu cuenta con comida incluida»: Pensada para gente con ganas de explorar el mundo, perderse un poco, y reírse del viaje con su familia o amigos, pero con la seguridad de que las indicaciones te lo aclararán todo, y de que siempre contarás con el comodín de la llamada por si surge algún imprevisto 😉

Opción 3: Visita  a 1 bodega por tu cuenta: Pensado para los que no quieren demasiadas complicaciones o el presupuesto se reserva para otras acciones.